Mentes Inquietas


Tracklist 23 Noviembre 2009
noviembre 23, 2009, 8:09 am
Filed under: Tracklist | Etiquetas: , , , , , ,

La semana pinta bien…

Lunes: Take me home (I love your glasses) – Russian red

Martes: Ashes of american flags (Yankee Hotel Foxtrot) – Wilco

Miércoles: Devuelveme la pasta que me debes (Principios Básicos de Astronomía) – Los planetas

Jueves: Magia (Mentiroso mentiroso) – Ivan Ferreiro

Viernes: Rains on me (Orphans) – Tom Waits

Sábado: See the sun ( Konk )- The kooks

Domingo: En la habitación (La fabulosa historia) – Zahara

Escúchala ya en Spotify

Y tu, ¿tienes una playlist que quieras compartir con Mentes Inquietas? Envíala a patineta598@gmail.com

Sólo hay una regla: 7 Días de la semana, una canción por día.

La pondremos por aquí seguro!!!


1 comentario so far
Deja un comentario

Hi there! Quick question that’s totally off
topic. Do you know how to make your site mobile friendly?
My website looks weird when viewing from my iphone.
I’m trying to find a theme or plugin that might be
able to fix this issue. If you have any suggestions, please share.
Thank you!

Comentarios por Wine gifts




Deja un comentario