Mentes Inquietas


Con un par de webs
noviembre 20, 2009, 4:44 pm
Filed under: Con un par de webs

Hola gentecilla, os presento en esta entrega un par d webs que os harán estar enganchados al ordenador durante todo el dia.

En primer lugar me veo obligado, como todo español de a pie, a hacerme eco del movimiento socio-no-cultural que ha promovido, promueve y esperemos que no promueva, la candidata a Premio Principe de Asturias: Belén Esteban Mentiendes.

Si,  no me avergüenzo de decir que he visitado su página lo mismo que no me avergüenzo de decir que aún poseo fotos de las Spice Girls.

www.belenesteban.es (venga que estas deseando)

De esta página destacaría, a parte del color, la sección Consultorio, en donde La Belén expone sus consejos a gentes de igual nivel social, llamémoslo gente de su barrio, ¿me entiendes? (la que sale en la foto de esta sección no es Carmen de Mairena)

En esta sección (o sanción, depende de como lo mires) hay un apartado que se llama : «Mis secretos de belleza» Desde luego ¡qué bien escondidos los tiene la jodía,eh!


La siguiente pagina que propongo es: http://thelongestlistofthelongeststuffatthelongestdomainnameatlonglast.com . No, no es una frase de Fraga es «la lista más larga de las cosas mas largas en el dominio mas largo» punto com, claro.

Cosas como que la sentencia mas larga de la historia fue de 10000 años, o que el nombre mas largo de la historia es:

Adolph Blaine Charles David Earl Frederick Gerald Hubert Irvin John Kenneth Lloyd Martin Nero
Oliver Paul Quincy Randolph Sherman Thomas Uncas Victor William Xerxes Yancy Zeus
Wolfeschlegelsteinhausenbergerdorff


QUE LA SONRISA OS ACOMPAÑE SIEMPRE

JATE 😉


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario