Mentes Inquietas


Confunden el cadáver de un vecino con la decoración de Halloween
octubre 20, 2009, 2:35 pm
Filed under: Me lo dices o me lo cuentas

halloween norteameric-ano

Los vecinos de una urbanización de Los Ángeles confundieron el cadáver de un vecino que llevaba al menos cuatro días muerto con la decoración de Halloween, según informó hoy el diario Los Ángeles Times.

El cuerpo en descomposición de Mostafa Mahmoud Zayed, de 75 años, presentaba un disparo en un ojo y estaba inerte caído sobre una silla en el balcón de su apartamento situado en un tercer piso y a la vista del resto de los residentes en el complejo.

La proximidad de la fiesta de Halloween, que tiene lugar a final de este mes, hizo pensar a los vecinos que la escena formaba parte de la habitual estética macabra con la que se acostumbra a decorar las casas en EEUU para celebrar la noche de brujas, por lo que nadie llamó a la policía.

Algunas personas aseguraron que no se molestaron en alertar a las autoridades porque “parecía un muñeco de Halloween”, según el testimonio de un reportero de una cadena local quien vio la escena antes de que la policía retirara el cadáver y confirmó que “no parecía real”.

Los médicos forenses fueron avisados del incidente en la tarde del jueves y examinarán el cadáver para conocer la causa de la muerte.

Fuente: EFE

Hola Inquietos!:

Una vez más, aqui tenemos una prueba irrefutable de la inteligencia norteamericana. Si, es cierto, son los primeros en tener lo último de “Apple” y a la mitad de precio que en España; en los aeropuertos detectan si eres de Al-Qaeda con simplemente echarles el aliento en todo el jerolo; los actores y actrices que de allí salen son los más envidiados (después de Loles León); tienen un presidente  ‘negrorr’….. ¿y no son capaces de distinguir un cadáver de un muñeco de Haloween?

Claro, ahora se entiende todo. Han tenido a Bush como presidente durante 8 años pensando que era una persona en vez de un muñeco de Halloween, o peor aún: un cadáver (al menos olía a eso)

Luego nos dice la noticia que los vecinos no hicieron nada pensando que era la decoración típica de Haloween…

Pero bueno, ¿de qué nos quieren convencer? ¿De que decoran sus casas con muertos?Cuando todos hemos visto cientos de veces en Solo en Casa que los hogares norteamericanos en Navidad etc…  no se decoran con muñecos, se decoran como puticlubs, con las lucecillas de los chinos!

Aunque como la decoracion navideña de las casas que salen en Solo en Casa sean iguales de ciertas como la trama de la pelicula habría que dudar, porque ¿qué madre se deja en casa a su hijo y se va de vacaciones? ¿La Pantoja?¿Tita Cervera?¿Ana Obregón, que va el hijo comiendose el micrófono del piloto de avión? Bueno, hay excepciones..es verdad..

Para resumir, queridos inquietos: más vale morir de pie que vivir en EEUU.

Que la sonrisa os acompañe siempre

JATE 😉

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Madre mía…100% naturaleza americana…
[electricalkid]

Comentario por mentesinquietasblog




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: